The Idol, la serie de The Weeknd, recibe luz verde

Hace 2 semanas
Por

A meses de haberse anunciado el desarrollo de The Idol, producción creada por Sam Levinson (Euphoria), Abel “The Weeknd” Tesfaye y Reza Fahim, la serie ha sido aprobada por parte de HBO para comenzar su realización.

La historia ambientada en el contexto de la industria de la música, se centra en un gurú de la autoayuda y líder de un culto moderno, que desarrolla una relación complicada con un ídolo pop emergente. Amy Seimetz (Atlanta) será la encargada de dirigir los seis episodios que conforman esta serie.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 23: In this image released on May 23, The Weeknd performs for the 2021 Billboard Music Awards, broadcast on May 23, 2021 at Microsoft Theater in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for dcp)

“Cuando los talentosos Abel‘ The Weeknd ’Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson nos trajeron The Idol, quedó claro que su versión subversiva y reveladora del culto a la industria de la música no se parecía a nada que HBO hubiera hecho antes. Poco después, el brillante dúo de Joe Epstein y Amy Seimetz unieron fuerzas con el resto del equipo y este sueño se hizo realidad “.

Además del cantante de Blinding Lights, la serie será coprotagonizada por Lily-Rose Depp, como ya te lo habíamos informado hace semanas atrás, y con el anuncio de su aprobación también se revelaron nuevos nombres que se suman al proyecto: Suzanna Son, Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Steve Zissis, Troye Sivan, Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga y Anne Heche.

Hasta el momento no hay fecha tentativa de estreno.

Continuar leyendo

Hoy