#TheInnocents Noticia

Primer trailer y fecha de estreno de este drama británico sobrenatural de Netflix

Porque no basta con tener Stranger Things, Dark o Sense8 como nuestras series favoritas de Netflix. Hoy volteamos a ver una nueva serie que promete ser la nueva sensación de la plataforma streaming.

Así es, hablamos de la producción britanica The innocents, creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, la cual constará de una primera temporada de 8 episodios y tiene fecha de estreno para el 24 de agosto.

Pero si aún no sabes de qué va, acá te contamos la trama: la serie sigue la historia de los adolescentes Harry (Percelle Ascott) y June (Sorcha Groundsell), quienes escapan de sus familias represoras para estar juntos, pero son descarrilados por un extraordinario descubrimiento June tiene la habilidad para cambiar de forma. Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años. Desgarrada al descubrir el paradero de su madre y shockeada por su incapacidad de controlar su extraño nuevo poder, el viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso, mientras que su amor por el otro se pone a prueba hasta un punto de ruptura.

Checa el primer tráiler abajo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.