Elisabeth Moss en las primeras imágenes de la nueva adaptación del clásico de H.G. Wells - Spoiler Time

Elisabeth Moss en las primeras imágenes de la nueva adaptación del clásico de H.G. Wells

Imagen principal de la nota
¡Aterrador!

A través de la revista EW se han dado a conocer las primeras imágenes de la nueva versión de The Invisible Man donde podemos ver a la actriz protagónica Elisabeth Moss como Cecilia Kass, quien es una mujer atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, que será interpretado por Oliver Jackson-Cohen (The Haunting of Hill House).

La cinta es una adaptación libre de la historia clásica del autor H.G. Wells donde veremos como después de un escape, Cecilia tendrá que reencontrarse con la figura de su ex cuando este muere y le deja parte de su gran fortuna, aunque ella sospecha que todo es un engaño. Es así que comenzarán a suceder una serie de misteriosos ataques en contra de seres queridos, la cordura de Cecilia comenzará a desmoronarse mientras trata desesperadamente de probar que alguien que nadie puede ver la está cazando.

Elisabeth Moss in Leigh Whannell's 'The Invisible Man'

De acuerdo a Leigh Whannell (Upgrade), el director y escritor de la adaptación, su visión se aleja de la imagen clásica del personaje que tiene una gabardina y gafas flotantes. Esta vez busca probar la presencia del hombre invisible de una manera más literal que promete sorprenderá al público. El resto del elenco está formado por Harriet Dyer, Aldis Hodge y Storm Reid.

The Invisible Man es producida por Universal Pictures a través de Jason Blum y Kylie du Fresne. La fecha de estreno en EE.UU. es el 28 de febrero.

Mira el resto de las imágenes:

Elisabeth Moss in Leigh Whannell's 'The Invisible Man'
Elisabeth Moss in Leigh Whannell's 'The Invisible Man'

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus