Se revela la fecha de estreno de la nueva película de Martin Scorsese - Spoiler Time

Se revela la fecha de estreno de la nueva película de Martin Scorsese

Imagen principal de la nota
¡Muchas gracias!

Pese a ser uno de los proyectos más esperados del año, realmente no sabemos ni hemos visto casi nada de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese, producida a través de Netflix. Pero todo parece indicar que estamos más cerca de conocer información oficial, ya que de acuerdo a Irwin Winkler, productor de la película, esta esta programada para estrenar el Día de Acción de Gracias.

La fecha de este año es el jueves 28 de noviembre. Pero algo que no dejó claro el productor en sus declaraciones al podcast Amazing Colossal es si será ese mismo día un durante el fin de semana, y si esta fecha será un preestreno exclusivo en salas de cine, como en el caso de ROMA, o es un lanzamiento a nivel global a través de Netflix después de ya haber tenido una corrida comercial que tendría como objetivo llevarla en carrera rumbo al Oscar.

En contacto con Netflix, la empresa nos asegura que la fecha aún no ha sido oficialmente establecida. Por lo que tendremos que esperar sea develada en los próximos meses.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GfBB4n54Csg

The Irishman es una nueva historia de gánsters donde conoceremos a Frank Sheeran, conocido también como “El Irlandés”, un asesino a sueldo ya retirado que comienza a recordar cómo fue que él asesinó Jimmy Hoffa (Al Pacino), un reconocido líder sindical.

Debido a que la película hará mucho uso del recurso de flashbacks, Scorsese tuvo que hacer uso de CGI que en consecuencia está siendo corregido de una manera muy particular debido a la exigencia del director.

Joe Pesci, Anna Paquin, Bobby Cannavale, Harvey Keitel, Ray Romano y más son algunos de los actores que forman parte del elenco de The Irishman.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus