La nueva película de Netflix es una de las peores de su historia para la crítica - Spoiler Time

La nueva película de Netflix es una de las peores de su historia para la crítica

Imagen principal de la nota
Lo peor de lo peor.

Basada en la novela gráfica de Rick Remender, la producción original de Netflix no tiene una sola crítica positiva hasta el momento.

The Last Days of American Crime se lanzó en Netflix el viernes pasado y hasta ahora se han enviado 21 reseñas de la película en Rotten Tomatoes y cada una de ellas es negativa. Logrando así la clasificación del 0%. Y tampoco le ha ido mucho mejor con los fanáticos, de 126 usuarios ha logrado el 23%.

La mayoría de las críticas han golpeado a la película por su falta de ingenio e imaginación. Bilge Ebiri, de Vulture, llama a la película “un juego de disparos sin cerebro”, mientras que David Ehrlich de IndieWire dice que es un “no ofrece nada para mirar y mucho menos para considerar”.

Para que tengan en cuenta cuan raro es este puntaje, The Last Airbender de M. Night Shyamalan (una de las peores de la historia) tiene un puntaje de 5% en Rotten Tomatoes y uno del 30% de los usuarios. Parece que la historia de Netflix sobre estos mercenarios tratando de llevar a cabo el robo más grande la historia del país no fue suficiente.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=sU41MAsRjvY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video