El Último de los Mohicanos será adaptada a la televisión - Spoiler Time

El Último de los Mohicanos será adaptada a la televisión

Imagen principal de la nota
¡Sin Daniel Day-Lewis!

Una nueva adaptación de El Último de los Mohicanos, novela de James Fenimore Cooper, está por llegar a la televisión de la mano de Cary Joji Fukunaga (The Alienist, True Detective) y Nicole Kassell (Watchmen).

Este proyecto será desarrollada por Paramount Teelevision a través de Fukunaga y Nicholas Osborne, encargados de la adaptación; mientras que Kassell se pondrá tras la cámara como directora de la serie.

El choque de civilizaciones durante la Guerra de los Siete Años, que enmarca la historia de El Último de los Mohicanos, ha sido una de mis pasiones desde hace mucho tiempo. Era una guerra mundial incluso antes de que existiera el término. La oportunidad de recrear los personajes fuertes y de libre pensamiento de la historia, con talentos como Nick Osborne y Nicole Kassell, es increíblemente emocionante para mí.

— Cary Joji Fukunaga

La historia sigue al guía colonial Hawkeye, quien junto a sus amigos, Chingachgook y Uncas, rescatan a las hermanas británicas del Hurón para llevarlas con su padre, el comandante del Fuerte William Henry. Durante el viaje, ellos se verán inmersos en una feroz batalla en la brutal era de la América colonial del siglo XVIII.

Esta novela ha sido adaptada 9 veces en formato de película, siendo la más famosa la protagonizada por Daniel Day-Lewis; y 5 veces a la televisión, una de ellas a cargo de la BBC.

Hasta el momento no hay detalles del elenco o fecha de estreno.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=yaQeVnN6pUc

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus