La serie de The Last of Us ha comenzado a filmar en la ciudad de Calgary en Canadá y tenemos la primera foto del set para demostrarlo.
Gabriel Luna, quien interpretará a Tommy en el programa de HBO, compartió una imagen de la familia Miller junto al Joel de Pedro Pascal y la Sarah de Nico Parker. La imagen insinúa una escena importante del primer videojuego.
Con Craig Mazin y Carolyn Strauss como showrunners y productores ejecutivos junto a Neil Druckmann (director creativo de los juegos), The Last of Us adaptará en gran medida los eventos del primer juego lanzado en 2013. La historia tiene lugar 20 años después de que la civilización fuera diezmada por una plaga de hongos que transforma a las personas en monstruos grotescos parecidos a zombis.