Fecha de estreno para el especial Lego en Disney+ – Spoiler Time

Fecha de estreno para el especial Lego en Disney+ – Star Wars

Fecha de estreno para el especial Lego en Disney+ – Star Wars
Hay que esperar un par de meses

Inspirándose en la película para televisión de 1978 dirigida por Steve Binder, The Lego Star Wars Holiday Special verá a Rey, Finn, Poe, Rose y los droides reunirse una vez más.

El Día de la Vida, La ficticia festividad wookiee, presentada en el original de los 70, celebra el mundo natal de Chewbacca, Kashyyyk, por toda su belleza y organismos. The Lego Star Wars Holiday Special de Disney+ llegará el 17 de noviembre.

Fuente: Disney+

El especial tendrá lugar después de los eventos de Star Wars: The Rise of Skywalker y presenta a Rey y BB-8 topandose con un antiguo templo jedi, donde ella busca aprender más sobre la Fuerza, pero deben salir de allí a tiempo para regresar con sus amigos y celebrar el Día de la Vida.

El especial de Disney+ proviene de Atomic Cartons, LEGO Group y Lucasfilm. Ken Cunningham dirigió el título escrito por David Shayne, quien también fue productor ejecutivo. Otros productores incluyen a James Waugh, Josh Rimes, Jason Cosler, Jacqui Lopez, Jill Wilfert y Keith Malone.

Fuente: Disney+

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Películas populares
JustWatch