Dominic Monaghan quiere aparecer en la precuela de Amazon - Spoiler Time

Dominic Monaghan quiere aparecer en la precuela de Amazon

Imagen principal de la nota
¿Les gustaría verlo en la serie?

La nostalgia les ha pegado duro a los actores de la trilogía cinematográfica de Lord Of The Rings, primero Sir Ian McKellen expresó su interés por interpretar nuevamente a Gandalf en la serie de Amazon y ahora Dominic Monaghan, quien interpretó a uno de los hobbits y mejor amigo de Frodo, Merry, también habló sobre su deseo de regresar al mundo de J. R. R Tolkien.

Depende de cómo ellos lo hagan, realmente. Si lo hacen con los viejos hobbits sentados recordando sus viajes, por supuesto que haría eso. Me encanta ese mundo y creo que introducir nuevas generaciones a ese mundo solo los devuelve a la trilogía de Peter Jackson y a los libros.

— Dominic Monaghan a EW

Por su puesto Amazon no se ha puesto en contacto con el actor y él mismo admite que un Merry viejo no entraría en el plan de precuela de las películas. Sin embargo, a los fans nos encantaría verlo de nuevo en su papel.

Tendremos que esperar más tiempo hasta que Amazon termine de cocinar este proyecto y revele la trama al público. Recordemos que la compañía ya anunció que la serie vería la luz hasta el 2021.  

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus