#LOTR Noticia

Dominic Monaghan quiere aparecer en la precuela de Amazon

La nostalgia les ha pegado duro a los actores de la trilogía cinematográfica de Lord Of The Rings, primero Sir Ian McKellen expresó su interés por interpretar nuevamente a Gandalf en la serie de Amazon y ahora Dominic Monaghan, quien interpretó a uno de los hobbits y mejor amigo de Frodo, Merry, también habló sobre su deseo de regresar al mundo de J. R. R Tolkien.

Depende de cómo ellos lo hagan, realmente. Si lo hacen con los viejos hobbits sentados recordando sus viajes, por supuesto que haría eso. Me encanta ese mundo y creo que introducir nuevas generaciones a ese mundo solo los devuelve a la trilogía de Peter Jackson y a los libros.

— Dominic Monaghan a EW

Por su puesto Amazon no se ha puesto en contacto con el actor y él mismo admite que un Merry viejo no entraría en el plan de precuela de las películas. Sin embargo, a los fans nos encantaría verlo de nuevo en su papel.

Tendremos que esperar más tiempo hasta que Amazon termine de cocinar este proyecto y revele la trama al público. Recordemos que la compañía ya anunció que la serie vería la luz hasta el 2021.  

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.