Netflix prepara una serie basada en The Magic Order a cargo de James Wan - Spoiler Time

Netflix prepara una serie basada en The Magic Order a cargo de James Wan

Imagen principal de la nota
Nuevos y emocionantes programas se acercan a Netflix

Netflix está expandiendo el universo de cine y televisión de Mark Millar, ya que ahora está preparando una serie de The Magic Order con James Wan (Aquaman ) y Lindsey Beer (Chaos Walking) como productores ejecutivos. Michael Clear también será productor ejecutivo junto a Rob Hackett.

The Magic Order se une a otras dos series basadas en los cómics: Jupiter’s Legacy y American Jesus; y tres películas, Empress, Huck y Sharkey The Bounty Hunter, que fueron aprobadas el año pasado.

The Magic Order se trata de cinco familias de magos que han jurado proteger nuestro mundo y deben luchar contra un enemigo que los está matando uno por uno. Durante el día viven entre nosotros como nuestros vecinos, amigos y compañeros de trabajo, pero por la noche son hechiceros y magos que nos protegen de las fuerzas de la oscuridad, a menos que la oscuridad los atrape primero. Wan dirigirá el episodio debut y Beer servirá como escritora y showrunner en la serie basada en el cómic de Millar.

En 2017, Netflix adquirió Millarworld, la editorial de cómics fundada por Millar que ha generado historias como Wanted, Kick-Ass, Kingsman y Old Man Logan. Desde entonces, Netflix ha estado desarrollando proyectos con Mark y su esposa, Lucy Millar, incluida The Magic Order, que se convirtió en el primer cómic de Netflix.

Magic Order fue ilustrado por el reconocido artista de Marvel, Olivier Coipel, basado en diseños creados por el equipo de Netflix. El primer número de esta serie fue el lanzamiento de cómics más vendido en casi 20 años y la novela gráfica, que recopila los primeros seis números, acaba de llegar a las tiendas.

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus