The Man Who Fell to Earth cancelada tras su primera temporada - Spoiler Time

The Man Who Fell to Earth cancelada tras su primera temporada

Imagen principal de la nota
Paramount ha tomado la decisión de cerrar la historia inspirada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película de David Bowie.

La adaptación en srrie de The Man Who Fell to Earth no tendrá una segunda temporada, de acuerdo a una información trascendida que señala que Paramount Global, la compañía dueña de Showtime, ha decidido cancelar la serie a tres meses del final de temporada.

Cabe señalar que este movimiento es un tanto extraño, ya que la serie creada por Alex Kurtzman y Jenny Lumet originalmente estaba siendo desarrollada como una serie limitada, pero este objetivo cambió a mitad de temporada cuando se dieron cuenta que podría dar más. Por su parte, los ejecutivos de la compañía concluyeron que la serie había llegado a un fin natural [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=x5YRnLlkSuA

The Man Who Fell to Earth sigue a Faraday (Ejiofor), un nuevo personaje alienígena, que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar el futuro. Él recibe la ayuda de Justin Falls (Naomie Harris), una científica e ingeniera brillante que debe conquistar sus propios demonios en la carrera para salvar dos mundos.

La serie funciona como una continuación de la novela homónima de Walter Tevis y en la icónica película de David Bowie donde interpretó al alienígena Thomas Jerome Newton, personaje que apareció interpretado por Bill Nighy. El resto del elenco estaba formado por Jimmi Simpson, Rob Delaney, Sonya Cassidy, Joana Ribeiro, Annelle Olaleye, Kate Mulgrew y Clarke Peters.

Sus diez episodios están disponibles en Paramount+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El problema de los 3 cuerpos
Netflix
Serie - 10 ep. de 33 min.
X-Men '97
Disney Plus
Serie - 10 episodios
Palm Royale
Apple TV Plus
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Serie - 5 episodios
Homicidio
Netflix