La creación de Baby Yoda comenzó en 2012 - Spoiler Time

La creación de Baby Yoda comenzó en 2012

Imagen principal de la nota
Así lo develó Jon Favreau.

¿Quién no ama a Baby Yoda de The Mandalorian?

Baby Yoda llegó para robarse no solo nuestros corazones, sino también el protagonismo de la primera serie live action de la franquicia de Star Wars en Disney+.

Y aunque parezca descabellado, Baby Yoda parece haber sido planeado mucho antes que el propio personaje de Pedro Pascal, según revela una nueva entrevista de Jon Favreau, creador del espectáculo y de este chiquitín verde.

Todo se remonta a 2012, cuando Favreau, quien ya estaba involucrado en el MCU tras haber dirigido Iron Man y su secuela, se enteró de la compra de Lucasfilm por parte de Disney, y comenzó a imaginarse cómo podría formar parte del universo de Star Wars.

“[Baby Yoda] es una de las cosas sobre las que había estado tomando notas. Yo solo estaba tratando de averiguar qué sucedió después de la trilogía original de Star Wars, tras la caída del Imperio. Conocíamos a Yoda, quien era muy viejo y era un maestro. [Pero], ¿Cómo sería para un nuevo personaje de la misma especie, emerger y ser entrenado, [alguien] que recién estaba comenzando ese viaje?”, explicó el director a THR.

Mientras agradecemos ese momento de iluminación de Favreau, les recordamos que mañana se emite el último episodio de la primera temporada.

Fuente: Lucasfilm

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus