¡Buenas noticias para los fans de The Mandalorian! La cuarta temporada ya está escrita - Spoiler Time

¡Buenas noticias para los fans de The Mandalorian! La cuarta temporada ya está escrita

Imagen principal de la nota
Ya solo falta que Disney+ confirme de forma oficial la nueva temporada.

Falta una semana para el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, la serie que revivió al universo de Star Wars, y aunque hasta el momento no se ha confirmado una cuarta entrega, Jon Favreau aseguró estar listo para hacerla.

“La cuarta temporada, sí, ya la he escrito”, dijo Favreau. “Tenemos que saber dónde vamos a contar una historia completamente formada. Dave [Filoni] y yo la habíamos trazado, y poco a poco empiezas a escribir cada episodio. Yo lo escribía durante la postproducción. Todo tiene que parecer una continuación y una historia completa” [vía].

El creador de la serie reveló que la continuación de The Mandalorian está planeada para encajar con la historia que se planea contar en Ahsoka y en otras series venideras del universo Star Wars como Skeleton Crew. En el caso de The Acolyte, esta se ubica muchos años antes.

Embed from Getty Images

“[Dave] está haciendo Ahsoka, que estoy produciendo con él. Es el guionista y showrunner. Para entender lo que está pasando en otras series… Skeleton Crew tiene lugar dentro del mismo período de tiempo de Star Wars. Hay muchas más cosas que tenemos que tener en cuenta y también cosas que hemos construido a partir de las temporadas anteriores de The Mandalorian también.”

La tercera temporada seguirá presentando los viajes del un cazarrecompensas solitario Din Djarin. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El mandaloriano se cruzará con antiguos aliados y hará nuevos enemigos mientras continúa su viaje junto a Grogu.

The Mandalorian, tercera temporada, estrena el próximo miércoles 1 de marzo en Disney+ con episodios de estreno semanales.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=X9xJaQK5BjQ

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video