¿Más personajes de la saga Skywalker en la temporada 2? - Spoiler Time

¿Más personajes de la saga Skywalker en la temporada 2?

Imagen principal de la nota
Se dice que no sólo veremos a la raza gamorreana de Return of the Jedi.

Una de las sorpresas más gratas al confirmar Jon Favreau la temporada 2 fue la emocionante imagen de un gamorreano, aquellas criaturas humanoide con apariencia de cerdos verdes que vimos únicamente en el palacio de Jabba de El regreso del Jedi.

Pues bien, además de la incesante esperanza de ver a Boba Fett fuera del Sarlaac en la temporada 2 de The Mandalorian, ahora podemos mantener viva nuestra afición por las 9 películas existentes, gracias a información de Deadline.

Se dice que los fans de Star Wars podrán ver “muchos personajes establecidos” de la saga Skywalker en la temporada 2 de The Mandalorian. Nos queda claro que los gamorreanos serán parte de esto, pero considerando que los hechos de eta serie ocurren 5 años después de Return of the Jedi, con los gemelos Skywalker, Chewie, Lando, Han, C3PO y R2D2 “circulando” todavía… ¡seguro habrá muchas sorpresas por venir!

¿O acaso el tema se limitará a criaturas y droides (por aquello de la edad de los actores y la tristísima ausencia de Carrie Fisher en nuestra galaxia? ¡Lo sabremos con certeza en otoño de 2020!

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix