Jon Favreau muestra nuevas imágenes de The Mandalorian - Spoiler Time

Jon Favreau muestra nuevas imágenes de The Mandalorian

Imagen principal de la nota
Detalles que valen oro.

Tras haberse revelado el título y sinopsis de The Mandalorian, la primera serie live-action del universo de Star Wars, Jon Favreau, responsable del proyecto, nos muestra dos nuevas imágenes relacionadas a la serie: se trata de dos props para la filmación de la misma.

El primero de ellos es un contenedor que los fans de la franquicia reconocerán haberlo visto en el Episodio V, y el segundo es un arma, un rifle para ser exactos, que tiene un gran parecido con el que porta y usa Bobba Fett en el Star Wars: Holiday Special, la cual fue utilizada para salvar a Luke.

Recordemos que en días pasados se reveló la primera imagen de la serie protagonizada por un mandaloriano con su famosa armadura. Además se reveló que Taika Waititi y Bryce Dallas Howard serán encargados de dirigir, de manera individual, alguno de los episodios de esta nueva serie, y a la vez se rumora que también podrían ser parte del elenco.

Rick Famuyiwa (Dope) y Deborah Chow (Jessica Jones) también forman parte del listado de directores confirmados hasta el momento. Se espera que la serie que explorará qué pasó con los mandalorianos después de haberse mantenido viva su leyenda a través de Jango y Bobba Fett llegue a la plataforma de streaming de Disney en 2019.

Fuente: Disney+

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix