The Marvels será la película más corta del MCU hasta la fecha - Spoiler Time

The Marvels será la película más corta del MCU hasta la fecha

Imagen principal de la nota
#TheMarvels rompe un récord antes de su estreno.

Se ha revelado que The Marvels tendrá una duración de tan solo 105 minutos (1 hora y 45 minutos), lo que la convierte en la película más corta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) hasta la fecha.

De acuerdo con CBR, ese récord antes lo ostentaban The Incredible Hulk y Thor: The Dark World con 112 minutos (1 hora y 53 minutos) de duración. Mientras que la primera película de Capitana Marvel tuvo una duración de 123 minutos (2 horas y 3 minutos).

En The Marvels, “Carol Danvers (Brie Larson), alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan (Iman Vellani), alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau (Teyonah Parris). Juntos, este trío deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels”.

Nia DaCosta sirvió como directora.

La película llegará a cines de Latinoamérica el próximo 9 de noviembre.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 12 ep. de 23 min.
Ninja Kamui
HBO Max
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:24 horas
Cinco citas a ciegas
Amazon Prime Video
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video