De forma anticipada, The Morning Show fue renovada para una cuarta temporada - Spoiler Time

De forma anticipada, The Morning Show fue renovada para una cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Sigue el drama de Alex y Bradley!

The Morning Show, una de las series que fue la punta de lanza para el debut de Apple TV+, llegará a su cuarta temporada con una renovación anticipada que ha hecho la plataforma de streaming.

La noticia llega en un momento donde la tercera entrega sigue en postproducción con miras a lanzarse al público en algún punto del otoño boreal, etapa del año que coincidentemente ha servido para el estreno de las dos temporadas previas [vía].

Sobre el argumento de la tercera temporada poco se sabe. Podemos esperar que la trama ponga foco en las implicaciones que tuvo la pandemia por COVID-19 en la industria del entretenimiento y las noticias, ya que recordemos que al final de la segunda entrega vemos como Alex Levy, el personaje de Jennifer Aniston, dando positivo en los primeros meses de la emergencia sanitaria.

Reese Witherspoon volverá para dar vida a Bradley Jackson en esta nueva temporada que contará con nuevas incorporaciones al reparto, como Jon Hamm, que interpretará a un titán empresarial con la vista puesta en la UBA, y Nicole Beharie como nueva presentadora. Julianna Marguiles retomará su papel, y Tig Notaro, Stephen Fry y Natalie Morales tendrán papeles recurrentes.

Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden seguirán siendo parte del elenco principal.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix