The Morning Show renovada para una tercera temporada - Spoiler Time

The Morning Show renovada para una tercera temporada

Imagen principal de la nota
La nueva temporada contará con una nueva showrunner que ha trabajado en Homeland y House of Cards.

A casi dos meses del final de la segunda temporada de The Morning Show, Apple TV+ anunció hoy que la exitosa serie ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice ha sido renovada para una tercera temporada.

Charlotte Stoudt (House of Cards) tomará las riendas de esta nueva temporada como showrunner, sustituyendo a Kerry Ehrin, quien estuvo al frente durante las dos primeras entregas y quien ahora se desempeñará como consultora en la tercera temporada. Su nuevo puesto viene acompañado de un acuerdo general de varios años con Stoudt para crear series de televisión guionadas.

“Estoy emocionada de unir fuerzas con Apple TV+ y The Morning Show,” dijo Stoudt. “El elenco, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, es realmente increíble. Kerry, Mimi y Michael, y los equipos de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, han creado un mundo irresistible que es igualmente delicioso y provocativo.”

Se desconoce cuál será la línea narrativa para presentar en los nuevos episodios, ya que la más reciente entrega se ubicó en los meses previos a la llegada de la pandemia con Bradley (Reese Witherspoon) debatiendo entre su vida personal y familiar, y Alex (Jennifer Aniston) tratando de salvar su reputación en la industria, tras la muerte de Mitch (Steve Carell), y al mismo tiempo se enfrenta al contagio de COVID-19.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-qZWPTsR-Wc

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Avatar: La leyenda de Aang
Netflix
Serie - 8 episodios
Constelación
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
El segundo mejor hospital de la galaxia
Amazon Prime Video
Serie - 4 episodios
El Mundial de Messi: el ascenso de la leyenda
Apple TV Plus
Película - 2:00 horas
Mea Culpa
Netflix
Película - 1:49 horas
Giannis: The Marvelous Journey
Amazon Prime Video