Primeros detalles sobre la segunda temporada - Spoiler Time

Primeros detalles sobre la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Jonathan Pine estará de regreso?

Mucho misterio está rondando sobre la segunda no oficial temporada de The Night Manager; la historia sobre espías basada en la obra del escritor inglés, John le Carré. La BBC y AMC han jugado con nuestra ansiedad de ver una continuación de la historia que vimos protagonizar a Tom Giddleston y Hugh Laurie en 2016.

De acuerdo a DeadlineCharles Cumming, escritor británico de novelas de espionaje, ha sido develado como el segundo nombre de un secreto grupo de escritores para esta nueva entrega. El primero reportado, por el mismo medio, es Matthew Orton quien ya trabaja en la producción de The Ink Factory.

Le Carré nunca ha permitido que una de sus historias tenga una secuela [de cine o televisión] que no esté basada en una novela. Entonces, nuestro trabajo es escribir una temporada que sea incluso mejor que la primera, pero también ser fieles al tono del mundo creado por Le Carré y los personajes.

— Charles Cumming

Además de afirmar estar trabajando en el libreto, Cumming confirmó que algunos personajes regresarán para esta nueva entrega y promete que las locaciones serán magníficas ya que se enfrentan a un reto enorme de estar a la altura que Le Carré planteó en su propia historia.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video