The OA, la nueva serie original de Netflix, presenta póster y trailer - Spoiler Time

The OA, la nueva serie original de Netflix, presenta póster y trailer

Imagen principal de la nota

Netflix presentó el trailer y la fecha de estreno para The OA.

La serie original del servicio online se estrenará este viernes 16 de Diciembre, y es de los visionarios Brit Marling y Zal Batmanglij, quienes crearon y escribieron la alucinante odisea juntos. La serie comienza con una joven veinteañera y ciega, Prairie Johnson (Brit Marling), quien ha desaparecido pero que regresa a casa en la comunidad donde creció, habiendo recuperado la vista. Unos la consideran un milagro, otros un misterio peligroso, pero Prairie se rehúsa a hablar con el FBI y sus papás sobre sus 7 años desaparecida.

Otros miembros del elenco son Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith, Jason Isaacs, Alice Krige, Patrick Gibson, Brendan Meyer y en su debut actoral, Ian Alexander y Brandon Perea.

Marling protagoniza la serie y Batmanglij dirige todos los episodios. Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg de Plan B (la productora nominada al premio Oscar) y Michael Sugar de Anonymous Content son los productores ejecutivos de la serie, junto con Marling y Batmanglij. The OA es una producción de Netflix.

¡Chequen el poster!

Y aquí el avance...

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video
Película - 1:49 horas
Casa De Novia
Amazon Prime Video