Los creadores tienen planes para cinco temporadas de la serie - Spoiler Time

Los creadores tienen planes para cinco temporadas de la serie

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

La segunda entrega de la extraña y onírica The OA ya está disponible en Netflix y después de ese impactante final, los fans estamos esperando que se anuncie un nuevo capítulo de esta serie de ciencia ficción.

Afortunadamente, el actor que interpreta al Dr. Hap, Jason Isaacs, ha confirmado que los creadores de la serie, Brit Marling y Zal Batmanglij, tienen planes para desarrollar la historia de Prairie en cinco temporadas.

“Sé mucho acerca de todo esto. Todos lo sabemos porque son increíblemente colaborativos…Estoy desesperado por ver las cinco temporadas [que Brit y Zal han planeado], así que espero que la gente vea la segunda parte porque, como fan, me encantaría verlas todas”, dijo Isaacs a TV Guide.

La nueva entrega encuentra a Prairie en otra dimensión y con una identidad totalmente diferente. Pero para recuperar a sus amigos y a Homer, tendrá que enfrentar al Dr. Hap. En su camino, se cruza con Karim Washington, un detective privado que intenta resolver el misterio de una adolescente desaparecida.

Ahora los fans esperamos que no pasen otros tres años para poder ver la continuación de esta historia.

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus