Se anuncia la fecha de estreno para Latinoamérica - Spoiler Time

Se anuncia la fecha de estreno para Latinoamérica

Imagen principal de la nota
¿Morirá Sean Bean también aquí?

El 6 de abril llega a Crackle la producción original The Oath, serie que llevará a los suscriptores a las entrañas de las organizaciones criminales secretas. En 10 episodios, explora un mundo de pandillas conformadas por aquellos policías que juraron proteger y defender, mientras se exponen esas sociedades secretas que son casi imposibles de infiltrar, aunque una vez dentro todos harán lo que sea para protegerse unos a otros de los enemigos externos e internos.

El drama creado y escrito por Joe Halpin (Hawaii Five-0), está producido por el cantante y actor Curtis ’50 cent’ Jackson, quien trabajó 17 años para el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, doce de los cuales fueron como agente encubierto, experimentando el lado más sórdido de la aplicación de la ley dinámica de cerca y personal.

El protagonista de la serie es Sean Bean (Game of Thrones), que interpreta a Tom Hammond, un “policía duro” que alguna vez dirigió una pandilla secreta de policías deshonestos llamada The Ravens. Sin embargo, sus actividades clandestinas terminan enviándolo a prisión después de hacer un trato con un agente encubierto del FBI.

Tras su liberación, busca recuperar su posición de poder y el control de la pandilla que una vez dirigió, una tarea complicada pues sus acciones lo confrontarán con aquellos que solían respaldarlo. Ryan Kwanten, Arlen Escarpeta, Katrina Law y J.J. Soria completan el cast.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus