NBC lanzará su servicio de streaming con la versión americana de la serie - Spoiler Time

NBC lanzará su servicio de streaming con la versión americana de la serie

Imagen principal de la nota
La oficina cambia de lugar de trabajo.

Tras la salida de Comcast NBCUniversal de Hulu, servicio de streaming que pasó completamente a las manos de Disney, la compañía ha anunciado que su plataforma de streaming estará disponible en 2021.

Para su gran lanzamiento, que aún no tiene una fecha exacta de estreno, NBC Universal anunció la salida de The Office del catálogo de Netflix en EE.UU. Al ser una de las comedias más queridas por el público, la apuesta es muy alta al recuperar uno de los mejores contenidos que ha dado esa señal.

The Office se ha convertido en un elemento básico de la cultura pop y es una gema rara cuya relevancia continúa creciendo en un momento en que los fanáticos tienen más opciones de entretenimiento que nunca. No podemos esperar para darle la bienvenida a la pandilla de Dunder Mifflin al nuevo servicio de transmisión de NBCUniversal.

— Bonnie Hammer, presidenta de NBCU

Esta noticia es un nuevo golpe para Netflix, quien a finales del 2018 tuvo que pagar $100 millones de dólares por mantener la serie FRIENDS en su catálogo por un año más, debido a la exigencia de sus usuarios que exigían a la plataforma seguir manteniendo la serie en el catálogo, ya que se había anunciado su salida para el primer día del 2019.

Recordemos que semanas atrás, The Office fue reconocida por Netflix como la serie más vista de la plataforma con más de 52 mil millones de minutos reproducidos.

Ahora la pregunta es si su salida también afectará al catálogo de Amazon Prime Video en nuestra región, ya que es el servicio que mantiene los derechos de transmisión de la ya clásica comedia de la televisión.

The Office

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus