Se está desarrollando un remake de The Office en Arabia Saudita - Spoiler Time

Se está desarrollando un remake de The Office en Arabia Saudita

Imagen principal de la nota
La serie creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant ahora tendrá su propia versión en el Medio Oriente.

Aunque originalmente The Office es una producción británica, no podemos negar que la versión americana fue la que marcó el gran éxito de esta serie creada por Ricky Gervais. Ahora esta historia volverá con un nuevo remake, pero que será producido en Arabia Saudita [vía].

BBC Studios, la compañía dueña del formato original, y MBC Studios, compañía del Medio Oriente, han anunciado que la versión árabe comenzará su rodaje con un elenco encabezado por el comediante Malik Al-Tumaifi, quien será el protagonista de la historia como Gervais y Steve Carell lo hicieron en sus respectivas versiones. Cabe resaltar que ahora la empresa no será una comercializadora de papel, ahora se tratará de una empresa de servicios de mensajería.

“Aunque el trabajo en la oficina puede ser ligeramente diferente para muchos de nosotros en 2022, la familiaridad de estos personajes bien observados mientras navegan por pequeñas rivalidades, momentos de amistad y humor, y un jefe que a veces hace el ridículo sigue siendo igual de cierto”, dijo André Renaud, vicepresidente senior de ventas de formato para BBC Studios. “Estoy seguro de que el público de Medio Oriente y el Golfo se llevará a Malik y su equipo al corazón tanto como el público lo hizo con David Brent en el Reino Unido hace más de 20 años”.

Crédito: NBC

Recordar que desde el lanzamiento de la versión original, no solo ha existido el famoso remake estadounidense. También hubo adaptaciones canadienses, chilenas, francesas, indias y polacas. Todas con la producción ejecutiva de Ricky Gervais y Stephen Merchant, co-creadores del formato.

Se espera que la versión árabe pueda estrenarse a finales de año en la señal de MBC. Se desconoce si podrá verse en alguna otra parte del mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video