El final de la serie tuvo una escena eliminada que podría haberlo cambiado todo - Spoiler Time

El final de la serie tuvo una escena eliminada que podría haberlo cambiado todo

Imagen principal de la nota
Aún seguimos shokeados por aquel tremendo giro final.

La serie juvenil de The CW finalizó ayer luego de 5 temporadas y los fans aún no pueden creer el impresionante y desgarrador giro que presentó el último episodio. El final del spin off de The Vampire Diaries se llevó la vida de nada menos que de los personajes protagonistas Klaus (Joseph Morgan) y su hermano Elijah (Daniel Gillies), quienes se sacrificaron por el bien de su familia.

Sin embargo, en las últimas horas, han circulando detalles sobre una escena eliminada que podría haber cambiado el destino de los hermanos.

En la escena inédita se lo puede ver a Klaus junto a su enamorada Caroline (Candice King) mientras observan pintar a un artista callejero en Nueva Orleans. Recordemos que en la escena original que salió al aire, Caroline llega a la ciudad para despedirse de Klaus, diciéndole que nunca lo olvidará.

Puedes ver la escena eliminada aquí.

Crédito: The CW

Acerca de la dramática decisión del episodio final de The Originals, la creadora Julie Plec se ha pronunciado al respecto.

Pensé que uno de ellos se iría, sin dudas, cuando comenzamos este espectáculo. Mi sensación era que probablemente habría sido Klaus, y le dejaríamos a Elijah vivir una vida sin estorbos y sin su hermano“, dijo Plec a TV Line.

Pero luego tenemos que contar esa historia a Elijah en la temporada final. Le permitimos vivir esa vida libre de trabas, y encontró el camino de regreso a su hermano porque, en definitiva, para bien o para mal, en toda su gloria co-dependiente, ese es el legado de Klaus y Elijah. Al igual que The Notebook , siento que era correcto que se fueran juntos”, sentenció la creadora.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus