La Star Trek de Seth MacFarlane llega a FX Latinoamérica - Spoiler Time

La Star Trek de Seth MacFarlane llega a FX Latinoamérica

Imagen principal de la nota
Pasajeros a bordo.

FX Latinoamérica se embarca en un viaje espacial a partir del próximo lunes 16 de abril cuando estrene la nueva comedia de Seth MacFarlane, The Orville.

Esta serie que parte del gusto del creador de Family Guy por Star Trek nos lleva a bordo de la U.S.S. Orville, una nave exploratoria a cargo del Capitán Ed Mercer (Seth MacFarlane) que tiene una tripulación de alienígenas y humanos quienes tendrán que lidiar con maravillas y problemas del espacio exterior, y peor aún con los conflictos de la vida cotidiana como el tener a tu ex-esposa, Kelly Grayson (Penny Johnson Jerald), como la Primer Oficial.

La aventura se sitúa en 400 años al futuro en el 2417 para ser precisos dentro de la Unión Planetaria que tiene enemigos como los Krill, una raza alienígena que intentará apoderarse de un valioso objeto que acelera el tiempo.

Los 12 episodios de la serie serán transmitidos de lunes a viernes a partir del 16 de abril en punto de las 1 PM. El piloto fue dirigido por Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book).

Más en Spoiler Time