HBO cancela la serie, pero los creadores buscarán un nuevo hogar para la segunda temporada - Spoiler Time

HBO cancela la serie, pero los creadores buscarán un nuevo hogar para la segunda temporada

Imagen principal de la nota
¿Quién se quedará con la adaptación?

Puede que The Outsider regrese para una segunda temporada, pero no se transmitirá por HBO.

La adaptación de la historia escrita por Stephen King ha sido cancelada, a pesar de que obtuvo nominaciones al Emmy por mejor actor invitado (Jason Bateman) y dirección (Bateman) después de una temporada. La serie ahora será comprada por la productora MRC, que espera vender la segunda entrega a otra red de cable o servicio de transmisión.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=eNDKWr3Xmjk

Según Deadline, una segunda temporada hipotética se centraría en Holly y se desviaría del material original. Richard Price ya ha escrito el primer guion con la bendición de King. “Agradecemos a HBO por una gran asociación en la primera temporada y por ayudar a atraer a una audiencia masiva que se enamoró de The Outsider. Esperamos encontrar un nuevo hogar para esta notable serie”, dijo la presidenta de MRC Television, Elise Henderson.

“Disfrutamos de nuestra colaboración con los productores ejecutivos Richard Price, Jason Bateman, Andrew Bernstein y el equipo de MRC, y les deseamos lo mejor para continuar el mundo creado por el brillante Stephen King“, dijo HBO en una declaración a Deadline .

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video