El creador de The Deuce adaptará una novela de Philip Roth para HBO - Spoiler Time

El creador de The Deuce adaptará una novela de Philip Roth para HBO

Imagen principal de la nota
Realidades alternativas.

Con el anuncio que la tercera temporada de The Deuce marcaría el final de la serie, todo parecía indicar que pasaría un buen rato para ver nuevamente el trabajo de David Simon en pantalla, pero afortunadamente no es así.

El productor estadounidense que tiene el título de haber creado la mejor serie de la historia de la televisión, The Wire, volverá a trabajar en un nuevo proyecto exclusivo de HBO. The Plot Against America es el nombre de la novela de 2014 escrita por Philip Roth, uno de los grandes autores estadounidenses que desafortunadamente murió en mayo de este año.

La historia gira en torno a una realidad alternativa de los EE.UU. donde Charles Lindbergh, un expiloto aviador y populista xenofóbico, gana las elecciones presidenciales de 1940 frente a Franklin Roosevelt. El hecho da pie al antisemitismo en la sociedad estadounidense donde las familias judías como la de Roth, quien se autonombró como el protagonista mismo que narra en primera persona la historia, son perseguidas de diversas formas.

La adaptación se trata de una miniserie de seis episodios que será desarrollada junto a Ed Burns (The Wire, Generation Kill) quien fungirá como productor ejecutivo junto a Joe Roth, lown Deadline Productions y Annapurna TV.

Se espera que la producción dure un año, por lo cual se podría ver a finales del 2019 o más seguro en algún punto de 2020.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus