El documental de Glee que Ryan Murphy no quiere que veas - Spoiler Time

El documental de Glee que Ryan Murphy no quiere que veas

Imagen principal de la nota
Esta docuserie investiga las tres muertes que marcaron la historia y legado de la serie creada por Ryan Murphy

El próximo lunes 16 de enero, la señal estadounidense de Investigation Discovery, junto a Discovery+, presentarán el estreno de The Price of Glee, la miniserie documental de tres episodios que se centra fuertemente en torno a las tres muertes que marcaron la historia y legado de la serie creada por Ryan Murphy.

Cory Monteith, que murió a los 31 años por una sobredosis de drogas en 2013; Naya Rivera, que se ahogó a los 33 en 2020 cuando intentaba salvar a su hijo; y el suicidio de Mark Salling después de que el actor se declarara culpable de cargos relacionados con la posesión de pornografía infantil en 2017.

Pese a que cuando se anunció el proyecto se afirmaba que varios miembros del elenco original participarían dando sus testimoniales, Kevin McHale (Artie Abrams) y Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang) se han desmarcado del proyecto.

Es así que la producción ha dejado en claro que contará con “familiares y amigos de los miembros del elenco de Glee; aquellos que estuvieron en el set y cerca de él, como decoradores, peluqueros, estilistas y publicistas; y periodistas de entretenimiento que cubrieron el fenómeno”, señalado a través de un comunicado.

Se desconoce si HBO Max la estrenará de forma simultánea en Latinoamérica.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=h3x7voQ1YqM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus