The Purge también se trasladará a la pequeña pantalla - Spoiler Time

The Purge también se trasladará a la pequeña pantalla

Imagen principal de la nota
El terrorífico planteo de hacer una purga cada año.

No, señor, ya no quedan allá afuera versiones cinematográficas por trasladar a nuestra pantalla hogareña. Ahora, el propio director de esta sangrienta saga que plantea un mundo en que cada año, durante una noche, los ciudadanos tienen libertad total para matar, asesinar, masacrar y acabar con la vida de todos aquellos vecinos que no les caen bien, ha confirmado que está planeando una serie basada en La noche de la expiación (The Purge, 2013).

James DeMonaco habló con la prensa acerca de este proyecto que se ha convertido en un fenómeno en la taquilla, pese a que una idea tan rica no ha sido plasmada de la mejor manera, según juicio propio:

Es un tipo de antología, más como una antología entrelazada. Vinieron a mí para que hiciese una serie, mi idea es hacer seis o siete historias y las entrelazaría entre ellas utilizando flashbacks. La idea de por qué me gusta hacer quizás 10 horas de televisión sobre esto, algo que no puedes hacer en las películas, es porque no puedes entrar en los matices y en la complejidad de qué llevaría a alguien a cometer un acto terrible en esa noche. Si se trata de venganza o por pasión, lo que podría ser interesante en una serie es contarlo con una narración retrospectiva. Si se inicia en la noche de la purga, se mostraría cómo las personas han llegado a donde están. Donde se ve a una pareja fuera de control esa noche, pero mostrando qué es lo que le ha llevado a intentar matar a una mujer.

Tiene sentido, porque es verdad que esta historia es de una complejidad mayor como para ser reducida a menos de dos horas de duración por cada entrega, sobre todo si consideramos los hoyos argumentales que se presentan en la película original. Sea como sea, The Purge ya lleva tres estrenos en salas, cada uno de ellos sacando provecho del clima que se vive afuera, como por ejemplo esta última, que se llamó 12 Horas Para Sobrevivir: El Año De La Elección.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix