MTV traslada el famoso reality a la Ciudad de México - Spoiler Time

MTV traslada el famoso reality a la Ciudad de México

Imagen principal de la nota
¿Siete locos en una casa?

Tal como se los anunciamos hace más de medio año, The Real World tendrá una nueva temporada a partir de este año que tendrá dos particularidades: podrás ser vista por Facebook Watch y la segunda, será la primera vez que el show tendrá versiones internacionales.

De acuerdo a MTV, señal original del show y productora de esta nueva versión, The Real World tendrá tres nuevas versiones: Atlanta, siguiendo la tradición en EE.UU. y dos más, una en Bangkok, Tailandia y otra en la Ciudad de México.

El show consiste en seguir la convivencia de 7 u 8 personas quienes vivirán juntos durante un tiempo determinado en una casa. Las diferencias de razas, sexos, orientaciones sexuales, actividad sexual, creencia religiosa y política serán fundamentales para el show.

Cada una de las tres versiones contará con participantes/talento de su misma región, mismos que llevarán a cabo actividades o retos que el público les demande a través de la plataforma de Facebook Watch. Entre esas opciones, se puede escoger al séptimo y último miembro de la versión mexicana entrando a votar aquí.

Los elencos y fecha de estreno de cada una de las versiones serán anunciados pronto.

https://www.facebook.com/mtvla/videos/631498837311356/