The Sex Lives of College Girls renovada para una segunda temporada

Hace 1 mes
Por

El éxito de The Sex Lives of College Girls ha dado frutos y HBO Max no ha dudado en anunciar que la serie creada por Mindy Kaling ha recibido la aprobación para una segunda temporada.

La noticia se deriva del buen recibimiento que tuvo por parte del público, colocándola como la comedia de HBO Max con mejor debut del año, y la cual semana con semana suma nueva audiencia que espera los nuevos episodios. Sin olvidar que la crítica la calificó muy bien con 96% y certificado de frescura en RottenTomatoes y 72/100 en Metacritic.

Mindy Kaling y Justin Noble han creado y escrito una serie llena de corazón, de amistades femeninas y de incómodas fiestas al desnudo”, dijo Sarah Aubrey, responsable de contenidos originales de HBO Max. “Estamos encantados de que este retrato cómico y honesto de la condición universitaria haya resonado para todos, hayan tenido sexo en la universidad o no. No podemos esperar a ver a dónde llegarán estos personajes singularmente complejos y a la vez identificables.”

https://www.youtube.com/watch?v=j7nLBjlQnlU

The Sex Lives of College Girls sigue a cuatro universitarias compañeras de piso a su llegada al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un manojo de contradicciones y hormonas; estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas y libres vidas en el campus.

La serie es protagonizada por Pauline Chalamet (Kimberly), Amrit Kaur (Bela), Reneé Rapp (Leighton) y Alyah Chanelle Scott (Whitney). Otros actores de la serie son Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer, Ilia Isorelys Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

Su renovación llega a un par de días de emitirse los dos últimos episodios de la temporada, la cual estrenó el 18 de noviembre con dos episodios, el 25 de noviembre y el 2 de diciembre con tres nuevos episodios cada día y su próximo final de temporada el 9 de diciembre para completar los diez episodios que conforman la primera entrega disponible en HBO Max.

Continuar leyendo

Hoy