La Vida Sexual de las Universitarias renovada para una tercera entrega - Spoiler Time

La Vida Sexual de las Universitarias renovada para una tercera entrega

Imagen principal de la nota
La segunda temporada duplicó el rating de la primera entrega.

Un día previo al final de la segunda temporada de The Sex Lives of College Girls, se ha confirmado que la serie de comedia de HBO Max tendrá una tercera entrega, decisión que se tomó en parte por el éxito de la serie que dobló su audiencia respecto a la primera entrega.

La serie sigue a cuatro compañeras de piso en la prestigiosa universidad de Essex en Nueva Inglaterra. En su segunda entrega, retoma la historia de las estudiantes que regresan tras las vacaciones de otoño, quienes tendrán que afrontar los retos que se les plantearon al final de la primera temporada, al mismo tiempo que deben vivir un nuevo semestre lleno de nuevas caras, fiestas y apuros.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=j7nLBjlQnlU

Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott dan vida a Kimberly Finkle, Bela Malhotra, Leighton Murray y Whitney Chase, las cuatro protagonistas de la serie creada por Mindy Kaling y Justin Noble (Never Have I Ever).

Mindy Kaling y Justin Noble continúan capturando brillantemente la experiencia universitaria de la manera más entretenida y relatable. Esta serie es el equilibrio perfecto entre comedia, sexo, curiosidad y caos, y estamos impacientes por ver qué nos depara la próxima temporada”, señaló Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva, comedia original y animación para adultos de HBO Max en un comunicado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix