El show de Lebron James llega a Latinoamérica - Spoiler Time

El show de Lebron James llega a Latinoamérica

Imagen principal de la nota
¡Se abre la barbería!

A siete meses de su estreno en EE.UU., The Shop llegará a la señal de HBO Latinoamérica. Esta nueva serie es producida y conducida por el afamado basquetbolista LeBron James y por el empresario estadounidense, Maverick Carter.

En este talk show, ellos tendrán conversaciones y debates espontáneos con algunos de los personajes más importantes del mundo del deporte y el entretenimiento. La serie visitará barberías de todo Estados Unidos para tener una conversación franca sobre deportes, música, cultura pop, actualidad mundial, negocios y otros temas culturalmente relevantes.

Algunas de las grandes figuras que forman parte de este show son: el ícono del rap Snoop Dogg, los jugadores de fútbol americano Odell Beckham Jr. (New York Giants) y Alvin Kamara (New Orleans Saints), el tres veces campeón de la NBA, Draymond Green, la galardonada jugadora de la WNBA, Candace Parker y el famoso entrevistador ganador de los premios Emmy y Peabody, Jon Stewart.

La primera temporada de The Shop cuenta con 4 episodios que estarán disponibles a partir del próximo viernes 29 de marzo por HBO Go y se espera que la nueva temporada esté disponible pronto.

Video
Trailer de la segunda temporada
https://www.youtube.com/watch?v=AtyQ1THupg0

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix