Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burgers renovadas por dos temporadas más cada una - Spoiler Time

Los Simpson, Padre de Familia y Bob’s Burgers renovadas por dos temporadas más cada una

Imagen principal de la nota
Los animadores tienen trabajo seguro hasta el 2025.

Tras la compra de la entonces 20th Century Fox por parte de The Walt Disney Company muchos auguraban que sería el fin de las series clásicas de animación para adultos, y aunque eso sonaba un tanto lógico, la realidad es que Disney sigue apostando por estas producciones.

Prueba de ello es que el día de hoy se reveló que The Simpsons, Family Guy y Bob’s Burgers serán siendo parte fundamental de la señal de FOX al menos por dos años más, ya que cada una recibió una renovación por dos temporadas. Con esta noticia, Los Simpson llegará a su 36ª temporada, mientras que Padre de Familia irá por la 23ª y Bob’s Burgers alcanza la 15ª [vía].

En un comunicado firmado por Michael Thorn, presidente de guiones de la cadena, señaló el poder de la animación y el compromiso de los fans por estas producciones. “Con este trío de renovaciones, celebramos la excelencia de la animación en Fox, nuestra maravillosa y larga asociación con 20th Television y los brillantes creadores y las increíbles voces detrás de estos favoritos de siempre”, dijo.

Cabe resaltar que en Latinoamérica las tres pueden ser vistas en la plataforma de STAR+ donde se encuentran disponibles todos sus episodios, cortometrajes y películas que han salido a lo largo de estos años de vida de cada una.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KgYQrku9PJM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus