Fox emitirá una maratón antes del estreno de la temporada 31 - Spoiler Time

Fox emitirá una maratón antes del estreno de la temporada 31

Imagen principal de la nota
Y al final también tenemos a Duncanville

Familias de Springfield será un especial dedicado a todas las familias de la ciudad y los que decidirán qué episodios se emitirán seremos nosotros.

El domingo 30 de agosto desde las 15.15 y hasta las 20, FOX Channel prepara un especial para los fanáticos de Los Simpson. El público decidirá en vivo qué episodio se verá a continuación. Tendremos 10 competencias y en cada una se presentará a dos familias rivales con su respectivo hashtag. La audiencia podrá votar mencionando a la familia elegida, seguido de #FamilasDeSpringfield en las cuentas de FOX Channel en Instagram, Facebook y Twitter.

Fuente: Fox

Simpson vs. Flanders, Bouvier vs. Burns, Alegría vs. Cletus, Krustofsky vs. Patiño, Diamante vs. Gorgory y Skinner vs. Wolfcastle, serán algunos de los duelos que se verán en esta maratón. Las batallas durarán 1 minuto y se mostrarán pequeños fragmentos de cada episodio. La cantidad total de votos se verá reflejada en pantalla en tiempo real durante todo el evento.

Los fans ya pueden comenzar a votar por su familia favorita, para que cada familia pueda ir sumando votos antes del día del evento. Además, a las 20 FOX Channel estrena con capítulo doble la temporada 31 de Los Simpson. Por último, a las 21 tendremos el debut de Duncanville, también con episodio doble. Si quieren leer de qué se trata esta nueva serie, visiten nuestra reseña.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix