La icónica serie es renovada por dos temporadas más - Spoiler Time

La icónica serie es renovada por dos temporadas más

Imagen principal de la nota
Woo-hoo!

¡Los Simpson no van a Disney!

FOX ha hecho oficial que la clásica e icónica serie animada tendrá dos temporadas más a su cargo debido a que esta producción no es parte de la compra que Disney hará de FOX, al menos por ahora. La “nueva FOX”, que será dirigida por Charlie Collier, tiene la licencia exclusiva de la serie creada por Matt Groening lo que le permitirá seguir adelante con al menos la temporada 31 y 32.

Aunque los números de la serie son variables y desde hace un tiempo significan perdidas para la señal, esto se compensa con las ventas que genera a través de mercancía, uso de imagen y otras cosas más por las cuales sigue generando dinero.

Estos dos años más permitirán también que Disney pueda renegociar la adquisición, o no de la serie animada. En un mismo caso se encuentra Family Guy, y esto en parte se debe al contenido adulto que manejan estas series y que no concuerda con la filosofía de la casa de Mickey Mouse.

Con más de 600 episodios en su historia, Los Simpson se perfilan por la nueva meta: 700 episodios producidos por James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix