The Sinner presenta las primeras imágenes de su cuarta temporada - Spoiler Time

The Sinner presenta las primeras imágenes de su cuarta temporada

Imagen principal de la nota
El detective Harry Ambrose ya retirado se enfrentará a un nuevo caso lleno de misterio.

Bill Pullman vuelve, por cuarta ocasión, a interpretar al detective Harry Ambrose en la nueva entrega de la serie antológica de The Sinner, producción que ha revelado sus primeras dos imágenes a través de EW.

La nueva entrega nos presenta al personaje principal retirado profesionalmente, tras los sucesos ocurridos en la tercera entrega. De viaje con Sonya (Jessica Hecht) en la isla de Hannover, al norte de Maine, él está dispuesto a recuperarse. Pero mientras se encuentran en ese lugar, ocurre una tragedia que involucra a la hija de una prominente familia isleña, los Muldoon. Ambrose es reclutado para ayudar en la investigación, que lo llevará a enfrentarse a otro misterio lleno de paranoia.

Derek Simonds, showrunner y productor ejecutivo, también vuelve con sus mismas funciones. Mientras que el elenco presenta nuevas caras: Frances Fisher (Watchmen) como Meg Muldoon; Alice Kremelberg (Orange is the New Black) como Percy Muldoon; Michael Mosley (Ozark) como Colin Muldoon; Neal Huff (Mare of Easttown) como Sean Muldoon; Cindy Cheung (13 Reasons Why) como Stephanie Lam; y Ronin Wong (Kung Fu) como Mike Lam.

The Sinner, cuarta temporada, estrenará en Octubre por USA Network, y se espera que llegue a Latinoamérica a través de Netflix, servicio que ha distribuido las temporadas anteriores, unos meses después.

Más en Spoiler Time