Netflix cancela ‘The Society’ y ‘I Am Not Okay With This’

Hace 2 meses
Por

¡Doble cancelación!

Netflix ha tomado la decisión de no continuar más con sus series The Society y I Am Not Okay With This tras la emisión de sus primeras temporadas.

En el caso de The Society, la compañía da un paso atrás a su anunciada renovación. La serie tenía planeado comenzar su rodaje el próximo mes con mira a estrenar hacia finales de año. Mientras que I Am Not Okay With This ya tenía guiones escritos para una potencial segunda temporada, la cual no llegará.

De acuerdo con la declaración oficial de Netflix, el impacto de la pandemia afectó a ambas producciones debido a los altos costos de realización. Esto podría estar relacionado en gran medida al alto costo en relación al número de espectadores que genera cada una de estas series.

Recordemos que The Society estrenó el 10 de mayo de 2019 y su historia sobre adolescentes formando alianzas y luchando por sobrevivir en un mundo donde sus padres han desaparecido estaba basada en El Señor de las Moscas.

I Am Not Okay With This estrenó el 26 de febrero de este año con Sophia Lillis y Wyatt Oleff, quienes ya habían trabajado previamente en IT. La historia nos presentaba a una chica atravesando la vorágine de la escuela, la familia y la sexualidad con super (inoportunos) poderes y estaba basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

Crédito: Netflix

Continuar leyendo

Hoy