CBS ordena la serie basada en la novela de Stephen King - Spoiler Time

CBS ordena la serie basada en la novela de Stephen King

Imagen principal de la nota
El Rey del Terror sigue pisando fuerte en la pantalla chica.

Las historias de Stephen King siguen copando la pequeña y gran pantalla y ahora CBS All Access anuncia una nueva serie basada en la novela post-apocalíptica The Stand (1978). 

La cadena ha ordenado 10 episodios de esta ficción co-escrita por Josh Boone (Fault In Our Stars) y Ben Cavell (SEAL Team). Boone también se desempeñará como director.

The Stand narra como un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.

“Estoy emocionado y muy complacido de que The Stand tenga una nueva vida en esta nueva y emocionante plataforma”, expresó King“Las personas involucradas son hombres y mujeres que saben exactamente lo que están haciendo; Los guiones son dinamita. El resultado apuesta por ser algo memorable y emocionante. Creo que llevará a los espectadores a un mundo que esperan que nunca suceda”.

La novela ya había sido llevada a la televisión por ABC en una miniserie de 1994 escrita por King y dirigida por Mick Garris, el mismo director de la adaptación televisiva de El Resplandor. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max