The Summer I Turned Pretty renovada para una segunda temporada – Spoiler Time
Spoiler Time

The Summer I Turned Pretty renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
El verano se prolonga con la renovación anticipada de la nueva serie de Prime Video.

A unos días del estreno de la serie The Summer I Turned Pretty, Prime Video ha decidido confiar en que esta historia será un éxito entre el público adolescente, principalmente, y ha revelado que esta producción ya tiene aprobada una segunda temporada.

En un comunicado, Jenny Han (To All the Boys), la autora del bestseller en el que se basa esta serie, señaló su emoción por continuar contando esta historia. “Cuando decidí adaptar Summer a la televisión, sabía que necesitaríamos más de una temporada para hacer honor a la historia que estamos contando”, dijo. “Recibir una segunda temporada antes del estreno de la primera temporada va más allá de mis sueños más descabellados. Estoy muy agradecida con Amazon Studios por este increíble voto de confianza en nuestra serie, y no puedo esperar a reunir a nuestro increíble equipo para contar el siguiente capítulo de nuestra historia.”

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FfAueqEab30

El Verano en que me Enamoré, por su título en español, gira en torno a un triángulo amoroso entre una joven llamada Belly y dos hermanos, Conrad y Jeremiah Fisher. Ellos se conocen desde niños, porque sus madres son dos grandes amigas, y se reúnen cada año para pasar las vacaciones en una casa de la playa, pero cuando Belly llega a los 16, Conrad y Jeremiah comenzarán a sentir algo por ella que nunca antes había pasado.

La historia busca mostrar como una relación puede estar en constante evolución, en este caso entre las madres y sus hijos, y el poder que perdura de la fuerte amistad femenina. Es una historia del final de la adolescencia, sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de ese verano perfecto. Jenny Han y Sarah Kucserka volverán como showrunners, junto a todo el elenco.

Cabe aclarar que la primera temporada llegará a Prime Video el próximo viernes 17 de junio.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
Faraway Downs: Australia
Star Plus
Película - 1:33 horas
Genie
HBO Max
Serie - 6 episodios
In Your Dreams
Amazon Prime Video
Película - 1:34 horas
El frío en los huesos
HBO Max
Serie - 4 episodios
Selena + Chef: Home for the Holidays
HBO Max
Película -
La lista de los besos
HBO Max