La Lista Terminal: fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

La Lista Terminal: fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
Chris Pratt tendrá que descubrir una conspiración en su contra.

Prime Video reveló el teaser tráiler de The Terminal List, una serie original protagonizada por Chris Pratt (The Tomorrow War), que estrenará sus ocho episodios el viernes 1 de julio.

Basada en la novela bestseller de Jack Carr, la historia sigue a James Reece (Chris) después de que su pelotón completo de SEALs de la marina de Estados Unidos fue emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Reece regresa a casa con su familia, con recuerdos contradictorios de lo que sucedió y preguntas sobre su culpabilidad. Sin embargo, mientras nueva evidencia sale a la luz, Reece descubre a fuerzas oscuras que están en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, pero las vidas de la gente que ama.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=El0rtJ71nQk

Además de Pratt, el resto del elenco está formado por Constance Wu, Taylor Kitsch, Jeanne Tripplehorn, Riley Keough, Arlo Mertz, Jai Courtney, JD Pardo, Patrick Schwarzenegger, LaMonica Garrett, Stephen Bishop, Sean Gunn, Tyner Rushing, Jared Shaw, Christina Vidal, Nick Chinlund, Matthew Rauch, Warren Kole y Alexis Louder, entre otros.

David DiGilio funge como escritor/showrunner. Chris Pratt también funge como productor ejecutivo junto a Jon Schumacher (Sicario) y Antoine Fuqua (Mayor of Kingstown). El autor Jack Carr es productor ejecutivo junto con el escritor Daniel ShattuckThe Terminal List, que es una coproducción de Amazon Studios y Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video