Elliot Page continuará interpretando a Vanya Hargreeves en la serie - Spoiler Time

Elliot Page continuará interpretando a Vanya Hargreeves en la serie

Imagen principal de la nota
¡Más claro que el agua!

Luego de que Elliot Page anunciara el día de ayer que era una persona transgénero no binaria, muchos fans de The Umbrella Academy comenzaron a preguntarse si el actor seguiría interpretando a Vanya Hargreeves y la respuesta es: SÍ.

De acuerdo con Variety, Page continuará dando vida a Vanya en la exitosa serie de superhéroes de Netflix y no hay planes para cambiar de género al personaje. Recordemos que Vanya es una mujer cisgénero (que se identifica con su género asignado al nacer) con poderes descomunales que en la segunda temporada tuvo un romance con otra mujer, Sissy.

Además, la plataforma roja expresó su apoyo al actor vía Twitter y reveló que estaba en proceso de actualizar el nombre de Page en las películas donde él había participado y que se encontraban en su catálogo.

“Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son he/they* y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. De estar aquí. De haber llegado a este punto de mi vida…”, escribió Page en sus redes sociales.

La tercera temporada de The Umbrella Academy aún no tiene fecha de estreno, pero sabemos que comenzará su producción en febrero de 2021.

*Pronombre que se utiliza para referirse a las personas cuya identidad de género no es la de un hombre o la de una mujer.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus