La serie podría tener un spin-off, según el showrunner - Spoiler Time

La serie podría tener un spin-off, según el showrunner

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

¡Buenas noticias para los fans de The Umbrella Academy!

La serie de Netflix podría tener un spin-off centrado en algunos de nuestros personajes favoritos como Klaus (Robert Sheehan), según ha declarado el showrunner Steve Blackman a Digital Spy.

“Creo que Klaus y Ben (Justin H. Min), o Klaus y Diego (David Castañeda), cualquiera de esos, para mí, serían maravillosos spin-offs. Creo que podrías hacer una serie limitada con ellos de cuatro o seis episodios, y sería genial. Creo que incluso Robert (Sheehan) podría hacer su propia cosita sobre Klaussi hay un apetito por eso, creo que los actores estarían dispuestos a hacerlo, y todos lo estaríamos. Porque a todos nos encanta trabajar juntos”, dijo Blackman.

Recordemos que antes del estreno de la segunda temporada de The Umbrella Academy, Dark Horse Comics anunció el lanzamiento de “You Look Like Death”, un cómic precuela centrado en Klaus, por lo que no sería descabellado que este personaje fuera el elegido para tener su propia serie.

Aun así, todavía tenemos que esperar por la renovación de la serie principal para una tercera temporada, pero con su popularidad, no dudamos que la plataforma roja haga el anuncio pronto.

Crédito: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus