La segunda temporada sigue con su post-producción - Spoiler Time

La segunda temporada sigue con su post-producción

Imagen principal de la nota
A pesar del coronavirus.

Todavía seguimos sin conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de The Umbrella Academy, pero ahora podemos estar seguros de que la post-producción de los nuevos episodios va viento en popa, a pesar de la contingencia global por el coronavirus (Covid-19).

El productor ejecutivo y showrunner Steve Blackman aprovechó estos días para dar a los fans una actualización de la nueva temporada a través de su cuenta de Instagram.

“¡Ni siquiera el #coronavirus puede detener el montaje de [The] Umbrella Academy! Pero juro que nos estamos lavando las manos”, escribió Blackman en la descripción de su publicación.

La foto además nos muestra una pantalla donde podemos ver a David Castañeda, quien interpreta a Diego Hargreeves, con el cabello largo y abundante barba.

Por el momento Netflix no ha develado de qué irá la nueva temporada, pero gracias al final de la primera, sabemos que los chicos viajarán en el tiempo para ir al pasado.

Previamente te contamos que Dark Horse Comics lanzará un cómic precuela de la serie centrado en el personaje de Klaus Hargreeves (Robert Sheehan).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix