El showrunner Steve Blackman dice que quiere entre 4 y 5 temporadas de la serie - Spoiler Time

El showrunner Steve Blackman dice que quiere entre 4 y 5 temporadas de la serie

Imagen principal de la nota
Larga vida a los mutantes.

La familia de mutantes creada por el ex vocalista de My Chemical Romance acaba de saltar de las viñetas a la plataforma de streaming y no podríamos estar más conformes con el resultado. The Umbrella Academy de Gerard Way aterrizó en Netflix el viernes con su primera temporada y su showrunner, Steve Blackman, ya imagina un largo camino para la adaptación. 

“Sé que Gerard tiene ocho volúmenes en mente, así que no sé si eso se traduce en ocho temporadas”, dijo Blackman en una entrevista con Collider“Combinamos ciertas temporadas y partes y piezas. Sería maravilloso tener cuatro o cinco años en este espectáculo. Eso sería maravilloso”.

El productor ejecutivo admitió además que ya han surgido conversaciones con la plataforma para una segunda temporada, algo que no nos extraña dado el furor que ha causado en tan solo tres días.

La primera temporada de diez episodios sigue a seis poderosos hermanos treintañeros que se reúnen tras la noticia del fallecimiento de su padre adoptivo, el multimillorario Sir Reginald Hargreeves, y deben trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

Foto: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix