#TheWalkingDead Noticia

Andrew Lincoln le rompió la nariz a Jeffrey Dean Morgan durante una escena

En una entrevista para el programa de radio The Howard Stern Show, el actor Jeffrey Dean Morgan reveló que su compañero Andrew Lincoln le quebró la nariz accidentalmente mientras filmaban una escena de una pelea protagonizada por Rick y Negan que tiene lugar a mitad de la octava temporada.

Inmediatamente supe, cuando las cámaras comenzaron a rodar, que estábamos demasiado cerca el uno del otro. Los dos estamos tomando golpes, ¿sabes lo que quiero decir? Y como en el segundo golpe, simplemente me rompió el puente de mi nariz. Creo que me caí de rodillas”, contó Morgan. Lejos de tomarlo como algo personal, el interprete bromeó sobre el suceso: Me puse de pie y dije “Uh, amigo” ¡Estabas más molesto de lo que yo estaba!”

Morgan ha confesado en otras entrevistas que una de las cosas que más disfruta de ser villano es ver las reacciones que provoca sobre sus compañeros, en especial sobre Lincoln, que se enoja con facilidad. Pues parece que esta vez Jeffrey no la ha sacado barata.

El final de temporada de The Walking Dead se emitirá este domingo 15 de abril.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.