The Walking Dead

4.2Noticia

Un protagonista anuncia que sucederán más muertes impactantes

Hace 3 meses
Por

Los Susurradores ya han hecho un impacto en el show matando a Jesús, pero parece que los nuevos villanos de Walking Dead no terminaron todavía. Seth Gilliam, quien interpreta al padre Gabriel Stokes en el drama de zombies de AMC, confirmó en el programa  Talking Dead que habrá más víctimas antes de que termine la temporada: “Hay algunas muertes impactantes por venir”, dijo.

De aquí en adelante, posibles spoilers.

Fuente: Image Comics

El episodio más reciente, ‘Guardians‘, vio la muerte brutal de un Susurrador en particular que desafió a Alpha por el liderazgo. La nueva antagonista del programa usó alambre de púas para decapitar a Helen antes de levantar la cabeza hacia el resto del grupo.

La manera rápida y fría en la que la líder de los Susurradores mata a Helen podría estar insinuando un evento futuro: en los cómics, Rick Grimes descubre las cabezas decapitadas de numerosas personas (incluidas Rosita y Ezekiel) plantadas en una fila de picas dejadas por Alpha. Quizás veamos algo similar más adelante en la serie.

Si el programa de televisión adapta esta escena icónica de los cómics, eso sin duda sería “impactante”. Sin embargo, también vale la pena señalar que Rosita y Ezequiel no morirían necesariamente, si se adaptara la escena. Como hemos visto en el pasado, el programa de televisión disfruta de modificar los eventos de los cómics, por lo que podríamos ver a otros personajes ocupando su lugar.

Más sobre
esta serie

The Walking Dead

4.2
  • Emisión
  • AMC
  • Géneros
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2010
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

The Walking Dead (2010)

Continuar leyendo

Hoy