Norman Reedus podría ser el líder tras la salida de Andrew Lincoln - Spoiler Time

Norman Reedus podría ser el líder tras la salida de Andrew Lincoln

Imagen principal de la nota
Nada mal el trato.

Después de conocerse la noticia de la salida de Andrew Lincoln de The Walking Dead, su espacio como líder queda abierto para Norman Reedus, quien de acuerdo a THR, el actor está negociando con AMC para continuar con el show por una cantidad extra de $20 millones de dólares.

Hasta el momento sólo quedan 3 miembros del cast original: Lincoln, Reedus y Melissa McBride (Carol). De cerrarse el acuerdo, Reedus tendría una transformación de la novena a la décima temporada como líder del grupo; y dejando de lado a Rick y Maggie (Lauren Cohan), personajes que tendrán su fin en la nueva entrega.

Este cambio no es el único que está sufriendo el drama zombie, Angela Kang ha llegado a reemplazar a Scott M. Gimple como showrunner para los nuevos episodios. Hasta el momento AMC se ha mantenido en silencio sobre este hecho y de cómo pasaría la estafeta de Rick a Daryl.

Andrew Lincoln as Rick Grimes and Norman Reedus as Daryl Dixon - The Walking Dead _ Season 5, Gallery - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus